Susana Pérez, nueva directora creativa ejecutiva de Orbital Proximity

214

Susana Pérez es la nueva apuesta para la estrategia de Órbital Proximity, agencia del Grupo BBDO & Proximity España especializada en digital, CRM y en propuestas integradas, de seguir creyendo en la creatividad para sus clientes.

Licenciada en Publicidad y RR.PP, Susana se incorporó a la agencia en 2006 como directora de arte y desde 2009 ocupa el cargo de Directora Creativa hasta su reciente nombramiento.

Durante 12 años de carrera profesional y Asociada a la IAB Spain y al Club de creativos siempre ha trabajado en empresas del entorno interactivo como Haiku Media o Universalia realizando campañas para clientes como Random House Mondadori, Electronics Arts, Estrella Damm, Starbucks, Renault, Cruzcampo, Brugal o P&G entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido con diferentes galardones en festivales de publicidad nacionales e internacionales como El Sol, Echo Awards, Imán, John Caples… y ha formado parte de importantes jurados como El Sol, Cannes Lions y New York Festivals. Para Susana, “este nuevo reto supone la oportunidad de hacer lo que más le gusta: sacar lo mejor de cada persona de su equipo para llevar a cabo un excelente trabajo en común”.