Suzuki Moto España lanza su estrategia en medios sociales

450

La nueva estrategia de comunicación en medios sociales desarrollada por la agencia de Suzuki Moto España, What if livin’ digital, sirve de punto de partida para el desarrollo de las diferentes acciones destinadas a amplificar la repercusión digital de la marca.

What If livin´ digital ha trabajado en la unificación y relanzamiento del canal de Facebook de Suzuki Moto España. La marca tenía hasta la fecha tres perfiles corporativos abiertos en Facebook y Twitter, correspondientes a sus tres modelos más populares (Burgman, VStrom y GSR 750). Se han unificado los canales en uno solo, en el que el usuario de Suzuki Moto España, encontrará toda la información sobre la marca y sus modelos, y donde se sustituyen los perfiles por aplicaciones para cada uno de los modelos de moto más populares. 

Bajo el claim “Arranca la aventura”, Suzuki Moto España pone en marcha una acción de lanzamiento para que todos los fans de la marca puedan formar parte de la nueva Comunidad en la que compartir, descubrir noticias y novedades, y optar a originales promociones a través de la red. El equipo de what if responsable de la acción para Suzuki Moto España está formado por el director de la cuenta; Borja Anguita, director creativo; Joaquín Palomares, equipo de cuentas; Chabe Bergasa  y Ana Amate, director de arte; Luis Castrillo, programador Apps; Pedro Peral y Antonio Muñoz como responsable de desarrollo. Las encargadas de Branded Content y Social Media son Eneda Vilches y Noelia Macarro respectivamente. Por parte de Suzuki Moto España está al frente de estas acciones su responsable de marketing y comunicación, Victor del Fresno.