Svenson elige a OMD como agencia de medios

301

Svenson ha decidido contar con OMD para dar mayor visibilidad a su marca y potenciar su presencia en todos los medios.

Svenson, a lo largo de más de 60 años de historia, se ha convertido en una de las compañías número uno en medicina y estética capilar en Europa, donde cuenta con más de 60 centros propios y con más de 500 profesionales. Además, cuenta con Svenson Medical, clínicas propias de microinjerto situadas en España.

La experiencia de OMD en el área digital, de respuesta directa y deperformance, le ha permitido ganar este cliente en un concurso en el que participaron algunas de las agencias más importantes del sector.

Para Marta Sáez, Directora General de OMD Madrid, “es un orgullo poder convertirnos en un aliado de Svenson, para seguir construyendo su marca, defendiendo su posición de liderazgo en un mercado altamente competitivo a través de una estrategia sólida que le genere el máximo retorno, tanto en resultados de negocio como en imagen”.

Para Javier Caballero, Director de Publicidad de Svenson, “trabajar de la mano de OMD supone una gran apuesta en el desarrollo de una nueva estrategia de medios, que contribuya a afianzar nuestro liderazgo en el sector capilar, y apoyado en un equipo altamente experimentado en la consecución de objetivos a corto plazo.

Sandra Sotelo, Head of Digital de OMD añade que, “con la incorporación de uno de los anunciantes más relevantes en el ámbito de la respuesta directa, la agencia afianza su experiencia dentro de este competitivo sector, con un equipo experto en generar respuesta y deseo hacia las marcas, con el objetivo de aumentar la demanda e incrementar los resultados de negocio”.