Tactics, responsable del spot para Salmón Noruego

388

NORGE ha puesto en marcha la mayor campaña de comunicación de su historia para el Salmón Noruego. 

Se trata de parte de un despliegue sin precedentes en el punto de venta, abarcando más de 2.200 ubicaciones, distribuyendo 2,4 millones de recetarios y con degustaciones en vivo. En combinación con la presencia del Salmón Noruego en spots, microespacios y momentos internos en las cadenas de televisión y, por primera vez, en los cines de todo el país

Siempre en su momento óptimo de consumo, el Salmón Noruego puede ser, también, el protagonista de deliciosas y ligeras recetas otoñales, este el mensaje que el Consejo de Productos del Mar de Noruega quiere trasladar a los consumidores y, para ello, ha puesto en marcha una acción de comunicación en la que se combinan la presencia física en el punto de venta con el contacto directo con el consumidor a través de los medios audiovisuales y online.

Se van a superar los 1.000 pases de los spots de NORGE en cadenas generalistas y Canal Cocina, elaborados por Tactics, donde también se emitirán microespacios con recetas otoñales. Además, se han programado Momentos Internos en espacios de máxima audiencia y, como gran novedad, una acción específica en más de 1.000 salas de cine de toda España. La suma de esfuerzos permite superar los 130 millones de contactos.