TAG firma un acuerdo con la Universidad San Jorge para validar sus cursos

55

The Atomic Garden Madrid (TAG) y la Universidad San Jorge han llegado a un acuerdo mediante el que la universidad entregará a los alumnos de TAG la titulación de experto universitario en Creatividad Publicitaria y en Gestión de Cuentas Publicitarias a través de créditos ECTS.

Este acuerdo afianza el liderazgo de TAG en su sector y ratifica su capacidad de formar profesionales preparados para un mundo tan competitivo como es el de la publicidad. Su metodología de trabajo se basa en transformar el aprendizaje en una experiencia real de trabajo, con las mismas pautas que se siguen en una agencia y de la mano de los mejores profesores, todos ellos, reputados profesionales en activo.

El acto ha contado con la asistencia de Manuel Viñas, vicedecano del Grado en Publicidad y RRPP de la Facultad de Comunicación de la USJ; Joseba Bonaut, decano de la Facultad de Comunicación; Andy Tunnicliffe, adjunto al Rector en Internacionalización y Calidad; Miguel Cristóbal, socio de TAG; José Manuel Corbacho, director ejecutivo de TAG; y Rafael Fortis, director académico de TAG.