TAG Heuer anuncia a Tim Howard como nuevo embajador de la marca

331

TAG Heuer da la bienvenida a Tim Howard, portero de la selección nacional de fútbol de Estados Unidos y del Colorado Rapids, a su familia de embajadores.

Tim Howard ha encabezado recientemente la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos al haber ganado la Copa de Oro de la CONCACAF 2017. Howard es el portero con más partidos jugados en la historia de la Selección Americana de Fútbol con un total de 118 hasta la fecha, y fue portero titular durante la Copa del Mundo 2010 y 2014. Howard inició su carrera profesional en la Major League Soccer en el Metro Stars de Nueva York con quienes jugó durante seis temporadas antes de fichar con el Manchester United F.C. Además, jugó 13 temporadas en Europa con dos de los mejores clubes de la Premier League: el Manchester United F.C. y el Everton F.C.

Kilian Muller, Presidente de TAG Heuer para Norteamérica ha afirmado: “Estamos encantados de tener a Tim Howard como representante de TAG Heuer. Ser portero de un equipo de fútbol profesional requiere de una valentía especial, y Tim es uno de los más osados. Cuando se encuentra bajo presión, su actuación es siempre la mejor, personificando el espíritu #Don’tCrackUnderPressure de TAG Heuer”.