TAG Heuer presenta una pop up store en el icónico hotel de Ibiza

48

La icónica torre del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es el lugar elegido por TAG Heuer para instalar una pop up store en la que el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 será el gran protagonista. Un espacio, desarrollado en colaboración con Rabat donde también estará presente otra marca del grupo LVMH, Hublot, que estará abierto hasta finales del mes de septiembre, y en el que los visitantes del hotel podrán ver de primera mano el nuevo reloj conectado de la marca.

TAG Heuer ha inaugurado esta revolucionaria pop up store con un cóctel al que asistieron amigos de la marca como el day trader Josef Ajram y su mujer Sulaika, la diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, y la surfista profesional Lucía Martiño. Durante el evento se presentó también una nueva esfera digital para el TAG Heuer Connected Modular 45 que ha sido diseñada en colaboración con Ushuaïa.

Con un original concepto, nuevo en el sector de los relojes conectados, se trata de un reloj realmente modular. El módulo conectado puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con uno 3 agujas o con un cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC. El concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla; lo que permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. Es un reloj de lujo que puede personalizarse completamente para adaptarse a su estado de ánimo.

Para la creación del TAG Heuer Connected Modular 45 se ha seguido la más pura tradición relojera suiza. Al igual que los famosos cronógrafos mecánicos de la marca, el Connected Modular 45 ha sido diseñado, desarrollado y montado en la manufactura de TAG Heuer de La Chaux-de-Fonds (Suiza) con el mismo espíritu y los mismos elevados estándares de un producto de lujo, y cuenta con la etiqueta «Swiss Made».

Además, al ser desarrollado en colaboración con Intel, el reloj es hermético hasta 50 metros, cuenta con GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una impresionante pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de esferas TAG Heuer que pueden personalizarse sin restricciones. Android Wear 2.0 de Google y la nueva aplicación Companion de TAG Heuer mejoran la experiencia de software y le mantienen conectado con las personas y la información que más le importan.