TAG Heuer se posiciona en el mundo del entretenimiento digital con el Videojuego Gran Turismo Sport

210

En una rueda de prensa presidida por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de Relojes del grupo LVMH, y Kazunori Yamauchi, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment Inc., Presidente de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo, se presentó en primicia mundial la nueva demo del juego creada para TAG Heuer.

A partir de ahora la marca suiza de relojes será cronometrador y reloj oficial del videojuego Gran Turismo Sport, proporcionando al automovilismo virtual una calidad inigualable en el control de tiempos. Gracias a la determinación del CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, la marca continúa conectando con las nuevas generaciones, estrechando el vínculo entre la manufactura, el siglo XXI y las últimas tendencias.

La última versión del juego, Gran Turismo Sport, estará disponible en el 2017 para PlayStation 4, y este mismo año se celebra el 20º aniversario de su lanzamiento. Siempre a la vanguardia en cuanto a entretenimiento interactivo, Gran Turismo Sport ha elegido a TAG Heuer como socio relojero. De hecho, se trata de un estreno por partida doble, ya que es la primera vez que el juego se asocia con un fabricante de relojes, pero también es la primera vez que una manufactura relojera colabora con un videojuego de automovilismo.

La colaboración se dio a conocer en el marco de la 87ª edición del Motor Show de Ginebra en el stand de TAG Heuer, rodeados de los coches de carreras más espectaculares del momento, incluidos los de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing y algunos de los participantes en el Campeonato de Fórmula E de la FIA, entidades con las que también colabora TAG Heuer.

Imagen de la presentación

Jean-Claude Biver declaró: “La historia de TAG Heuer está entretejida con las carreras automovilísticas más importantes del mundo. Es para mí un honor anunciar la asociación de nuestra marca con el mundo del entretenimiento digital. La integración de TAG Heuer en Gran Turismo Sportnos llena de orgullo. Es la primera vez que una marca de relojes se asocia con este mundo. Nosotros compartimos la pasión y gracias a esta nueva vinculación, TAG Heuer aparecerá en millones de pantallas de las casas de todo el mundo, permitiéndonos conectar mejor que nunca con las generaciones más jóvenes”.