Tango, agencia responsable de la cuenta Whatsred

119

Tango° se convierte en la agencia de comunicación estratégica de Whatsred, aplicación de planes y planazos promovida por Coca – Cola.

Desde Enero de 2015, la aplicación mobile Whatsred ha querido contar con Tango° para desarrollar su proyecto de comunicación anual. Una aplicación de planes y planazos para apoyar a la hostelería y fomentar el ocio en España.

La aplicación, disponible para Android e IOS, tiene dos vertientes. La orientada a negocios de hostelería, Whatsred Negocio, desde la que estos pueden amplificar sus propios eventos y promociones y Whatsred dirigida al usuario de a pie en donde se pueden encontrar ofertas de ocio de toda índole y beneficios directos como entradas para conciertos, cine, desfiles de moda.

La comunicación de la marca, cuyo pilar fundamental se centra en el entorno digital no deja de lado los medios convencionales. A lo largo de todo 2015 Tango° se encargará de la planificación estratégica y de contenidos, creatividad, identidad visual así como de la activación de diferentes eventos que ayudarán al posicionamiento de la marca en un entorno trendy.

La agencia Bungalow25 Circus quién se encargó del lanzamiento seguirá manejando toda la imagen y comunicación de la marca tanto en televisión como en medios convencionales.