Tango anuncia tres nuevas incorporaciones

192

La agencia Tango ha anunciado la entrada en su equipo de Iago Dequidt del Valle, Laura Grandio, Raúl Gallego y Manuela Bolívar.

Iago nació en Coruña en 1982. Estudió publicidad y diseño gráfico. Con una trayectoria de casi 10 años, ha trabajado para clientes como Saloni cerámicas, Westin hoteles&Resorts, Carrier, Rayban Versace (Luxottica). Viene de una multinacional como director creativo para 5 países. Es un tiquismiquis de la organización y un apasionado del diseño editorial.  Cada nuevo proyecto es un nuevo reto y su principal objetivo es cumplir/satisfacer las necesidades del cliente.

Laura y Raúl comenzaron a trabajar como pareja creativa en Arnold Madrid en 2011. Durante 3 años trabajaron para marcas como Ferrero, Coca-Cola, ALSA, Volvo, etc… Tras ese tiempo, comenzaron una nueva etapa en La Oveja Negra como creativos responsables de la cuenta de Ron Ritual antes de incorporarse a Tango.  

Manuela llegó de Colombia hace 4 años y después de hacer el curso en dirección de arte en la Miami Ad School Madrid ha trabajado en diferentes agencias como Del Campo Saatchi&Saatchi, Tapa/Y&R y Remo. Durante este tiempo ha colaborado para clientes como Bosch, Visa, Self Bank, El Corte Inglés Seguros, Movistar y Fundación Telefonica entre otros.