Tango bota para Cutty Sark el barco de papel navegable más grande de España

65

Se trata de una acción para el lanzamiento de www.lavueltaen80dias.com que tuvo lugar ayer, 3 de octubre en el madrileño río Manzanares. El acto ha tenido como padrinos de excepción a Mario Vaquerizo y Martina Klein. El evento supone el pistoletazo de salida a la campaña www.lavueltaen80dias.com que llevará a dos personas a dar la vuelta al mundo

 

Tango ha diseñado así el barco Cutty Sark nombre que ha recibido la embarcación de papel Tetra Pak recordando a la goleta Cutty Sark del siglo XIX, famosa por ser pionera en su tiempo, como este barco de papel. La idea es un homenaje al viaje realizado por Phileas Fogg en la novela de Julio Verne, que comenzó a principios de octubre de 1872.

Quien quiera participar en esta experiencia, puede hacerlo a través de la web www.lavueltaen80dias.com, donde bastará con explicar cómo sería su vuelta al mundo ideal y conseguir que el barco de papel de la vuelta al mundo en 80 días. La dinámica del concurso estará basada en el uso de redes sociales ya que, el ganador será aquel que consiga más votos en Facebook.