Tango se encarga de la estrategia y creatividad del Coca-Cola Music Experience 2014

62

Coca-Cola ha querido apoyarse en Tango°, por cuarto año consecutivo, para elaborar su proyecto de música. Coca-Cola Music Experience es un proyecto pensado para jóvenes y adolescentes, un plan estratégico basado en el concepto, la experiencia y la interacción entre el público y la música.

El proyecto arranca con diferentes conciertos que recorren España desde marzo hasta diciembre, convirtiéndose en la gira más larga y activa de la temporada y alcanzando su hito más importante en el concierto Coca-Cola Music Experience que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Madrid, cuyas entradas se agotaron rápidamente y del que pudieron disfrutar más de 15.000 adolescentes.

Tango ha elaborado un plan de contenido anual que va más allá del desarrollo de la idea creativa, un plan basado en su experiencia como acelerador de marcas y en la creación de Brand Utilities para el target. La agencia Tango es responsable de la adaptación de la identidad visual del proyecto internacional de Coca-Cola Music Experience 2014 a nivel nacional; así como del diseño, mantenimiento y gestión del contenido de la web y del proyecto.

El éxito de este plan se debe a la gran implicación de los artistas en el desarrollo de numerosas experiencias enfocadas a los usuarios. Y es que éstos no sólo estarán en contacto con sus ídolos a través numerosas píldoras y sorpresas audiovisuales, sino que podrán disfrutar de promociones que incluyen desde elementos de colección firmados por los propios artistas hasta entradas meet&greet.