Tango y la Fundación Pablo Horstmann convierten a los españoles en superhéroes

155

La Fundación Pablo Horstmann ha lanzado, de la mano de la agencia Tango, su nueva campaña digital “Superhéroes Niños” con el objetivo de dar a conocer el trabajo que desarrolla en África y recaudar fondos para mejorar la situación de los niños y niñas en Kenia y Etiopía.

La pieza principal de la campaña es un vídeo para Internet donde se muestran las duras condiciones en que viven los niños en estos países. Ellos afrontan su día a día siempre con una sonrisa y de un modo que resulta impensable para cualquiera de nosotros. Las dificultades de su vida diaria los han convertido en superhéroes. El vídeo se cierra con un potente mensaje: cualquiera de nosotros puede ayudar a cambiar cientos de vidas con un solo dedo.

Otras cuatro micropiezas profundizan aún más en la vida de estos niños capaces de realizar acciones increíbles como encontrar agua en el desierto, aguantar sin beber durante días bajo un sol abrasador o correr descalzos bajo piedras afiladas para pastorear su ganado o ir a la escuela.

Las piezas estarán disponibles, además de en YouTube, en la web www.usatupoder.com, donde todo el que quiera podrá convertirse en un superhéroe por unos instantes al ayudar a estos niños. Cualquier colaboración supone un gran cambio. Convertirse en socio, realizar una donación o sencillamente compartir el vídeo para que cada vez más gente conozca la Fundación Pablo Horstmann.