Tanqueray convierte en casetas de playas las marquesinas de Málaga y el Puerto de Santa María

207

La marca de ginebra, Tanqueray, ha desarrollado una innovadora y llamativa campaña, bajo el claim “Ya huele a playa”, en las calles de Málaga y el Puerto de Santa María, con la que ha convertido las marquesinas de autobús en casetas de playa, buscando nuevas formas de acercarse a su target en el momento más idóneo.

En esta ocasión han contado también con PsLIVE, agencia de acciones especiales, eventos y OOH para crear y desarrollar en dos de las principales ciudades de vacaciones de nuestro país la acción especial en marquesinas. En esta ocasión, la idea era transformar las paradas de autobús en casetas de playa, con sus tumbonas, su arena y su tejadito playero.

La campaña de exterior donde se engloban estás acciones ha sido gestionada por Carat y Posterscope e incluye actividad en medianeras, vallas, pantallas digitales, monopostes y las acciones en especiales en marquesinas, siempre buscando estar más cerca de su público objetivo. La acción de cobertura se ha llevado a cabo en varios puntos del territorio nacional;  Madrid, País Vasco, Barcelona, Valencia, Málaga y Cádiz. La acción especial solo en las dos últimas.