Tapsa|Y&R crea la nueva campaña de ticketing para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014

137

Pase de Sesión es la novedosa campaña creativa para gráfica, exterior y radio, basada en la fidelidad y pasión que despierta en los aficionados la gran cita mundial.

Tapsa|Y&R ha presentado Pase de Sesión, una novedosa modalidad de ticketing de la Federación Española de Baloncesto de cara a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014 que se celebrará desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre en nuestro país.

El concepto creativo de campaña se basa en la fidelidad y pasión que despierta el mundo del baloncesto, en unos aficionados que son capaces de tatuarse a sus estrellas, para toda la vida. Bajo este concepto Tapsa|Y&R ha diseñado una campaña gráfica y dos cuñas de radio que pretenden además dar a conocer esta nueva modalidad de compra de entradas e incentivar la asistencia de público durante el trascurso del Mundial. El Pase de Sesión, que se suma al resto de modalidades de compra de entradas, permite al usuario seleccionar y asistir sólo a los partidos deseados, tanto de la fase preliminar como de la fase final.

El Campeonato Mundial de Baloncesto FIBA España 2014 se disputará en 6 ciudades: Bilbao, Sevilla, Las Palmas y Granada, que acogerán la fase preliminar, y Madrid y Barcelona, que serán las sedes de la fase final del Campeonato.