Tapsa|Y&R estrena la rejuvenecedora campaña de 11822

108

La pasada semana comenzó la emisión en TV de los spots de la nueva campaña de 11822, el servicio de información telefónica, que ha sido creada por la agencia de publicidad Tapsa|Y&R.

Con el objetivo de alcanzar al máximo número de usuarios posibles, más allá de los que confían en un servicio como el que ofrece 11822, se ha diseñado una campaña divertida, pegadiza y atrevida.

El equipo creativo de la agencia, liderado por Mauricio Rocha como Chief Creative Officer, ha trabajado en torno al concepto “lo pides. lo encontramos” partiendo de la idea de que, a veces, más que un buscador, se necesita un “encontrador”, ya sea para conocer la información del tráfico; del tiempo o la hora local en cualquier parte del mundo; un lugar al que se desea ir y el cómo llegar; información sobre medios de transportes con horarios, direcciones, líneas…; los eventos más relevantes en una ciudad; o, simplemente, una farmacia de guardia.

Además, junto a los anuncios para televisión, Tapsa|Y&R ha desarrollado una página web que también recoge el nuevo concepto de 11822 al tiempo que ofrece toda la información de manera clara y práctica.