Tapsa|Y&R se suma a la campaña por la lucha contra el cambio climático

71

Tapsa/Y&R se suma a la iniciativa de campaña “Why?. Why not?” en lucha contra el cambio climático, desarrollada por el Grupo WPP. La campaña está impulsada además por el ex Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y The Climate Reality Project.

Esta nueva campaña invita a la juventud de todo el mundo de entre 13 y 21 años, a que alce la voz de su generación en este desafío para concienciar, presionar y llamar a la acción de los líderes mundiales. Para ello, sólo tienen que grabar un vídeo dando su opinión sobre cuestiones relacionadas con el cambio climático y el desafío medioambiental, bajo la fórmula ¿por qué? / ¿por qué no?. Este vídeo irá dirigido a los altos mandatarios que participarán en la próxima Cumbre del Cambio Climático de las Naciones Unidas de Nueva York.

Entre quienes participen en la iniciativa, se seleccionarán las mejores preguntas para que sus autores puedan plantearlas personalmente a estos líderes mundiales, viajando a Nueva York y formando parte de la Cumbre que se celebrará el próximo 23 de septiembre.