Tapsa|Y&R y Telepizza presentan una nueva campaña para el mundial de fútbol

64

Mantén tus rituales” es la primera campaña que realiza Tapsa|Y&R para Telepizza tras conseguir la cuenta en el concurso convocado por la multinacional española el pasado mes de enero. Esta agencia será responsable de todas las campañas de la compañía.

La campaña, que ha empezado a emitirse este pasado fin de semana juega con la idea de que si todos hacemos lo mismo que hace cuatro años, empujaremos a nuestro equipo a levantar la Copa de nuevo. Para ello utilizan el lema: “Si entonces vimos los mundiales con el mando de la tele y una Telepizza, ¿no lo vamos a repetir?”.

 

Los protagonistas del vídeo promocional son tres amigos que vieron juntos los partidos del Mundial de 2010 y siempre pedían Telepizza. Aquello que empezó como un gesto de amistad se convirtió en un ritual que parecía ayudar a nuestro equipo a conquistar la Copa. Este año todo ha cambiado, sólo uno de los amigos está en España ya que los otros dos han tenido que emigrar. Telepizza ha decidido reunirlos en la misma casa, con los mismos muebles, la misma televisión y para sellar el ritual van a hacer el mismo pedido a Telepizza. Además, la campaña consta también de dos spots de diez segundos: ‘Bufanda’ y ‘Camiseta’.


Como novedad, este año podrán disfrutar de “La telepizza de La Roja”, especialmente creada para apoyar a la selección con una receta que reproduce los colores del equipo nacional y de la que estima que distribuirá más de 200.000 unidades.

 

Como no podía ser menos, se ha creado un espacio, www.mantentusrituales.com, en el que cualquier usuario puede compartir en las redes sociales aquellos rituales que realizó en el Mundial de 2010 y que, al igual que los protagonistas del vídeo, este año no los pueden repetir. Entre todas las propuestas, Telepizza elegirá cuatro para hacerlas realidad. A través del hashtag #mantentusrituales podrán seguirse todos los rituales publicados. Se ha creado también una app para Facebook, que se activará con el primer partido de España, donde la gente podrá recordar y compartir lo que hizo hace cuatro años durante los partidos del Mundial