TAPTAP lanza Dynamic Ads, convirtiendo el banner estático en dinámico

110

En el todavía joven sector de la publicidad móvil se suele poner en duda la eficacia de los formatos estáticos, principalmente el banner. Esta cuestión puede estar relacionada con la aparición de otras soluciones con un nivel de notoriedad superior, como los formatos rich media, video interstitial o video banners.

“Con el desarrollo de la tecnología Dynamic Ads hemos querido dar una nueva vuelta de tuerca a un formato que todavía tiene mucho recorrido” comenta Fausto Fernández, director general de TAPTAP en España, quienes llevan apostando por la innovación en formatos desde su nacimiento, “Es parte de nuestro ADN” añade Fausto.

Las animaciones de “Dynamic Ads” están pensadas tanto para banner como para interstitial, obteniendo en ambos, crecimientos medios en el CTR superiores al 40% y aumentando el recuerdo de marca. Se trata de una tecnología automática que no requiere de ningún desarrollo adicional para su animación.

Al igual que todos los formatos de TAPTAP, “Dynamic ads” es totalmente medible (TAPTAP es la única compañía “mobile” certificada por comScore), cumpliendo con los compromisos de credibilidad, transparencia y calidad de la compañía.