TAPTAP Networks crece e innova con la adquisición de Grasner

78

La nueva empresa pasará a denominarse “SONATA Indoor” y se añade al portfolio de productos de TAPTAP Networks.
Se trata de la primera adquisición de TAPTAP, que tras cuatro años desde su nacimiento, se ha consolidado como la empresa líder en el segmento tecnológico de la publicidad móvil en el mercado español además de contar con importante presencia en LATAM y Estados Unidos. Grasner SL es una start-up dedicada a la medición y la analítica de la audiencia in-store mediante ibeacons.

La tecnología ibeacon aplicada al comercio ha levantado grandes expectativas entre los grandes grupos de retail americanos. Empresas como Macy’s, American Eagle o Disney ya la han implantado en sus tiendas para el mejor conocimiento del comportamiento durante el camino hacia la compra de su público y la mejora de la experiencia de compra. Apple es el gran impulsor de esta tecnología y también la ha implantado en sus tiendas físicas.

Con esta adquisición TAPTAP unirá por primera vez a nivel mundial la publicidad digital y el tráfico físico en la tienda. TAPTAP ofrece la solución completa desde el hardware, firmware, software e indoor analytics, todo ellos vinculados al conocimiento y medición del ROI marketing.