TAPTAP Networks lanza el primer canal Premium para Tablet en España

147

Las audiencias de tablet crecieron más rápido que las de smartphone el pasado año. La transparencia, exclusividad y el entorno BrandSafe son sus principales características.

TAPTAP Networks, primera red móvil Premium en España acaba de anunciar el lanzamiento de su canal 100% tablet. El nacimiento de este cana llega motivado por un aumento del volumen de audiencias, lo que se traduce en una demanda creciente de agencias y anunciantes.

Según Forrester, la penetración de tablets en la población española es de un 18%, lo que supondría unos 8.5 millones de personas.  El canal Tablet de TAPTAP alcanza, 6.5 millones de usuarios serán alcanzados por las campañas en el canal. Además de la relevancia del número, es reseñable que el perfil de estos usuarios es un target altamente comercial gracias a su posición socioeconómica media-alta, lo que supone un gran atractivo para las marcas.

Otra razón de peso para creer en la publicidad en tablet son los datos que se desprenden del estudio de IAB España sobre mobile marketing, los cuales indican que un 80% de los usuarios de tablet españoles recuerdan la publicidad recibida.

El canal tablet aglutina más de 65 sites Premium, 9 canales temáticos y una altísima capacidad de segmentación (audiencia, plataforma, terminal, operadora, geolocalización, día y hora, etc).