TAPTAP trabajará con comScore para la medición de campañas móviles

69

TAPTAP se convierte en el primer player 100% móvil medido por la empresa recomendada por el sector en España

TAPTAP, la red publicitaria móvil, ha anunciado el acuerdo cerrado con comScore para la medición de todas las campañas servidas en la red Premium. Bajo los términos de esta alianza, TAPTAP proporcionará, por primera vez en el mercado, acceso a datos móviles equiparables a los de cualquier site online tradicional y por lo tanto “otorgando tanta credibilidad y transparencia al medio móvil como lo que los medios off más tradicionales ya ofrecen a los anunciantes”.

En definitiva, cualquier anunciante y agencia podrá corroborar el impacto real de sus campañas móviles y aprovechar este conocimiento para optimizar su inversión publicitaria en el medio móvil.

“Desde TAPTAP tenemos el deber de hacer que los marcas y agencias entiendan que el medio móvil es un medio Premium, transparente y fiable, y para ello hemos decidido que comScore mida los resultados de nuestras campañas. Se hace  imprescindible la uniformidad de criterio de medición, y qué mejor medidor posible de nuestras campañas que el propio comScore, designado por IAB/AIMC como empresa recomendada para la medición de la audiencia interactiva. Hasta la fecha, la gran mayoría de los servidores tradicionales de internet fallan a la hora de servir y medir publicidad en el medio móvil. Hay demasiadas peculiaridades en este medio que hacen incrementar las discrepancias  en la medición de impactos.   

Nuestra nueva plataforma de publicidad sonata ha sido concebida para un mundo móvil y social, lo que nos ha permitido la escalabilidad y especialización en formatos y métricas adecuadas a las exigencias actuales.  

Consideramos este acuerdo como un gran avance para TAPTAP pero también del mercado móvil en general a la estandarización de métricas de campañas”, comenta Fausto Fernández, director general para España de TAPTAP.

TAPTAP redunda una vez más en su apuesta por la transparencia y el servicio de calidad para todos sus partners, cimentando con este acuerdo la puesta en valor de sus productos y la fiabilidad de sus resultados.