Taras Wayner estará presente en el concurso Creative LIAisons de los LIA 2015

116

Taras Wayner, director Ejecutivo Creativo de R/GA NY, ha sido anunciado como orador en los London International Awards (LIA) 2015, más concretamente, en el concurso Creative LIAisons. Se une a Matt Eatwood, Pum Lefebure, John Mescall, Ralph van Dijk, Emad Tahtouh y Daymond John (orador inaugural del evento), como orador junto al resto de mencionados oradores de la industria para el evento de este año.

Como Director Ejecutivo Creativo en R/GA NY, Wayner trabaja con todo tipo de clientes y se centra en mantener la creatividad mundial de R/GA, además de unir los esfuerzos de la compañía con sus servicios, con el desarrollo de los productos y con las capacidades de transformación de la empresa. Wayner además trabajó para Cliff Freeman & Parters en Coca-Cola, Fanta, Staples, Church´s Chicken y Fox Sports. La campaña de Fox Sports contribuyó alexitoso lanzamiento del canal Fox Sports Net y fue galardonada con un Grand Prix en Cannes y su inclusión en el Clio Hall of Fame.

Durante el concurso, Wayner charlará con más de 100 jóvenes creativos que atenderán el Creative LIAisons. Este concurso, previamente conocido como Creative Conversations, se realiza a la par que la deliberación de los premios LIA en Las Vegas y es la particular manera que tiene de hacer algo por la industria. Este programa de tutoría está completamente financiado por LIA, e incluye costes de transporte, alojamiento, recompensas a los oradores entre otras cosas.

El proceso de inscripción de los LIA 2015 permanecerá abierto hasta agosto. Las deliberaciones tendrán lugar del 1 de octubre al 10 de octubre. La lista de seleccionados será anunciada según cada sesión de deliberación vaya concluyendo, con los ganadores anunciados el 10 de noviembre. Para más información acerca de inscripciones y requisitos, por favor refiérase a www.liaawards.com/enter/eligibility/