Targobank confía en Equmedia para lanzar su campaña

393

Equmedia ha sido la encarga de lanzar la campaña de medios del banco Targobank, parte del grupo financiero internacional Crédit Mutuel.

Targobank desarrolla su actividad prestando servicios financieros y de seguros principalmente a particulares, empresas y negocios a través de sus 125 sucursales en las principales zonas de actividad económica de nuestro país. Como parte del Grupo Crédit Mutuel-CM11, dispone de una estructura integrada contando con presencia en más de 40 países.

Durante este mes de noviembre se ha lanzado una campaña audiovisual centrada en la personalización de la atención a los clientes de Targobank bajo el claim “Trabajamos para que tú quieras trabajar con nosotros”. Contará con presencia televisiva y digital a nivel nacional, con el objetivo de incrementar su notoriedad en el sector bancario español.

Celia Caño, directora general de Equmedia, destaca: “Es un verdadero placer trabajar para empresas que, como Targobank, comparten nuestros mismos objetivos: cercanía, tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados, transparencia y confianza, todo ello con la innovación y la tecnología como herramientas básicas para, en definitiva, facilitar la vida de nuestros clientes”.