TBWA\España crece con tres incorporaciones

366

El equipo liderado por Juan Sánchez, vicepresidente Creativo y de Innovación del grupo TBWA\ en España crece con la incorporación de tres perfiles senior. Juan Ferrer llega al equipo creativo como director de Arte Senior tras su paso por Contrapunto BBDO. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Segovia, Juan también cuenta con un máster en creatividad en la Coco School y diversos cursos de diseño. Juan Ferrer ha trabajado como Director de Arte en Hello Lola, VCCP Praga y Tapsa.

La oficina de TBWA\España en Madrid también incorpora a la dupla formada por Charlie Lastra, redactor Senior y Pepelu Sánchez, director de Arte Senior. Charlie es licenciado en Publicidad y RRPP por la ESCO de Granada y máster en Community Manager en The Atomic Garden y Pepelu cuenta con la misma titulación por la Universidad Rey Juan Carlos. Así mismo, cuentan con un Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. 

Durante su trayectoria han trabajado como dupla creativa en DDB, La agencia de publicidad  que tiene por nombre Kitchen y Contrapunto BBDD. Actualmente, también son profesores de la asignatura de radio en The Atomic Garden y han impartido conferencias en diversas universidades.