TBWA\España en Barcelona refuerza su equipo con doce nuevos profesionales

157

Después de haber ganado nuevas cuentas en los últimos meses, la oficina del Grupo TBWA\España en Barcelona ha reforzado su equipo con un total de 12 nuevos profesionales. Éstas incorporaciones son un reflejo del espectacular crecimiento que está experimentando la agencia en 2017.

Los nuevos miembros que se han integrado son perfiles buscados especialmente para trabajar bajo el nuevo modelo de agencia basado en los pilares de Disruption: Strategy, Innovation y Live; una nueva metodología diseñada para crear a la velocidad de la cultura contemporánea que deja atrás los procesos de trabajo de agencia tradicional.

En el área creativa destaca Óscar Galán que ejercerá como Director Creativo de Nissan y de otras cuentas del Grupo. Óscar procede de JWT donde ha sido el director creativo de clientes como Freixenet, Cacaolat, Nestlé o Rimmel. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en DEC/BBDO Barcelona y McCann Erickson. Durante sus años de experiencia ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales que avalan su trayectoria.

Otros cuatro profesionales se han sumado también al departamento creativo de TBWA\Barcelona: Sergi Mariné, Director de Arte procedente de Ogilvy, Jordi Iglesias, anteriormente Copy en CP Proximity, Eloy Iglesias,  Director de Arte que antes estuvo en Clickup Argentina; y Raquel Murciano, Arte, anteriormente en Ogilvy. La incorporación de estos cinco profesionales significa una clara apuesta de la agencia por seguir sumando talento creativo.

En el equipo de cuentas, destaca la incorporación de Andrea Tugues, la nueva Brand líder para Nissan. Su cargo anterior fue Communications Manager & Digital Manager en AkzoNobel. Junto a ella, el área de cuentas se ha reforzado con otros cinco nuevos ejecutivos con un perfil predominantemente digital: Mireia Vinyoli, Elisabet Serra, Patricia Farrés, Estel Ramoneda, Chema Iglesias y Julia Ribó.