TBWA\Italia realiza la campaña de publicidad de los Ferries de GNV a Marruecos

115

TBWA\Italia acaba de presentar la campaña de comunicación internacional desarrollada para GNV, líder en transporte marítimo de pasajeros y mercancías en el Mediterráneo, orientada a promocionar sus rutas directas a Marruecos.

El soporte principal cuenta la historia de Mehdi Benatia, capitán de la selección de Marruecos y jugador del equipo italiano Juventus, mientras se prepara en los vestuarios para salir a jugar, pero el uniforme que lleva puesto no es el mismo de siempre. Los pensamientos del jugador ponen voz a los sentimientos de todos los ciudadanos marroquís residentes en el extranjero, que mantienen un fuerte vínculo con su tierra. Porque, independientemente de dónde te lleve la vida, los orígenes nunca se olvidan.

El claim «palabra de capitán» fusiona dos elementos: por un lado, a Benatia, jugador reconocido a nivel internacional y personaje serio, fiable y positivo, y, por otro, la profesionalidad de GNV, siempre comprometida con la variedad de conexiones y servicios a aquellas personas que surcan el Mediterráneo.

Está previsto que la campaña de TBWA\Italia se difunda por televisión, prensa, carteles y comunicación BTL en Italia, Francia, España y Marruecos. Además, a partir del 1 de abril se lanzará un concurso en Facebook en Italia, Francia y España que premiará a los usuarios con 300 balones de fútbol GNV autografiados por Benatia.

En el proyecto han colaborado Francesco Caruso, director artístico; Fabio Palombo, redactor y director creativo; Omar Mootamri, diseñador gráfico; Jack Blanga, director creativo y digital; y Nicola Lampugnani, director creativo.