Teads elige a Secret Media para el desbloqueo de sus formatos de publicidad nativa en vídeo

108

Teads anuncia hoy un acuerdo global con Secret Media, empresa pionera en servicios de tecnología anti-bloqueo, con el fin de poner freno al bloqueo de anuncios nativos de vídeo llevado a cabo por los Ad blockers.

La pérdida de inversión publicitaria asociada al uso de bloqueadores de publicidad se estima, según Secret Media en un 14% de la inversión en publicidad a nivel global. Los soportes de la red premium de Teads, como Hearst, Condé NastForbes, The Telegraph, The Guardian, Le Monde, Die Welt, La República o Nikkei entre otros muchos, se verán beneficiados de la tecnología anti bloqueo. La alianza dará lugar a un incremento significativo en el inventario de publicidad de video para los miles de soportes que utilizan la tecnología SSP (Supply Side Platform) de Teads en todo el mundo.  

El acuerdo con Secret Media incluye el desbloqueo de los formatos inRead e inBoard, de Teads, ambos formatos de publicidad nativa en vídeo, que se insertan junto al contenido editorial. Los formatos nativos de Teads están disponibles para smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa y son formatos opt-in, que el usuario elige visualizar o no. Devuelven al usuario el control, permitiéndoles activar y controlar el sonido de la pieza u omitirla si así lo desean.