Teads incrementa su financiación en 43 millones de euros

116

La empresa creadora de formatos de video outstream y Market Place de video publicitario destinará esta nueva financiación para la adquisición estratégicas, así como para su expansión en el mercado asiático.

Teads ha anunciado un incremento de 43 millones de euros ($47 Millones) en su financiación mediante deuda financiera, respaldado por un sindicato bancario compuesto por BNPP, Bank of China, HSBC, Banque Palatine y BPI. Este efectivo se destinará a la adquisición de compañías tecnológicas que refuercen la posición de liderazgo de Teads en la industria de la publicidad en vídeo, así como para financiar la expansión de la compañía en el mercado asiático. 

Según Pierre Chappaz, Presidente Ejecutivo de Teads: Me complace mucho ver que los bancos apoyan nuestra estrategia de búsqueda de oportunidades en el área de fusiones y adquisiciones, y que nos ayudan a fortalecer nuestra posición como marketplace de vídeo número 1 del mundo. Este incremento en la financiación demuestra también su confianza en la capacidad del actual equipo ejecutivo de Teads para mantener el equilibrio adecuado entre crecimiento y rentabilidad”. 

Teads es rentable desde hace 4 años. Entre sus objetivos de adquisiciones podrían estar startups tecnológicas que estén desarrollando tecnologías que Teads pudiera utilizar para enriquecer los servicios que presta a publishers premium y anunciantes. 

Teads está ya establecida en Japón, se establecerá en el sureste asiático este año, y se lanzará a China durante el siguiente año. Christian Guinot, anterior Presidente de MEC China, se incorpora a Teads para dirigir las operaciones en Asia desde el recién estrenado hub en Singapur.