Teads lanza el primer Programa de acreditación de Vídeo Outstream Programático del mercado

122

Teads da a conocer su programa de acreditación para anunciantes, agencias y trading desks, con lo último en vídeo outstream publicitario. Según una encuesta realizada por Teads entre sus clientes, cerca del 70% declara que el vídeo outstream crecerá significativamente en los próximos 2 años. 

El vídeo outstream de Teads, llamado inRead, es una solución para la publicidad en vídeo, que se ubica entre párrafos de texto y en un entorno de contenidos editoriales profesionales. Provee al mercado con una alternativa de calidad, ante la falta de oferta suficiente de inventario de vídeo instream. Al contrario que otros formatos de vídeo, la familia de formatos de vídeo inRead de Teads, se caracteriza por alcanzar a los consumidores de una forma no intrusiva y proporcionar una buena experiencia publicitaria a la audiencia, factores que inciden en una mayor eficacia. Sus formatos de vídeo outstream están disponibles vía compra-venta programática, a través del marketplace de Teads, que proporciona un entorno transparente y escalable para la publicidad en vídeo. Todos los publishers del marketplace tienen un contrato directo con Teads y no se realizan compras a terceros.

Con el programa de acreditación de vídeo outstream, Teads pone a disposición de anunciantes, agencias y trading desks interesados, su experiencia y conocimiento en torno a uno de los formatos de mayor crecimiento en mercados como USA.