Teads lanza una oferta cross-screen para publicidad en vídeo multipantalla

160

Teads, creadores de la publicidad en vídeo outstream y plataforma de monetización global para publishers, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva oferta “inRead Everywhere”, una solución de vídeo publicitario multipantalla.

Tead oferta como novedad principal es “inRead 10”, ofrece a los anunciantes y agencias mayor eficacia en las campañas de vídeo oustream, distribuyendo el vídeo a través de smartphones, desktop y tablets, con un nuevo algoritmo de optimización en su plataforma, que se centra en la consecución de las visualizaciones de manera cross-screen.

El modelo de venta es CPV (cost-per-view) tras 10 segundos de visualización. De manera que los anunciantes sólo pagan si al menos el 50% del espacio del vídeo ha estado visible en la pantalla del dispositivo del usuario durante 10 segundos. La plataforma de Teads dará prioridad en la distribución del vídeo a aquellos dispositivos (desktop o mobile) donde el ratio de visualización sea mayor.

Todos los demás productos de Teads siguen estando disponibles y funcionan con las mismas características que hasta ahora.