Teads nombra a Marc Zander Vicepresidente Global de Client Partnerships

202

Teads informa sobre la incorporación de Marc Zander como Vicepresidente Global de Client Partnerships, anteriormente Director de Medios de Global de Chocolates Mars. Zander ayudará a la compañía a trabajar más cerca de los anunciantes para atender mejor sus necesidades, aprovechando los formatos visibles y no intrusivos de vídeo de Teads.

Con el nombramiento de Zander, Teads refuerza su objetivo de ofrecer un servicio holístico a sus clientes, dando apoyo a anunciantes, sus agencias de medios y sus agencias creativas. Zander jugará un papel estratégico ayudando a los anunciantes a conseguir sus objetivos de negocio, haciendo uso de las avanzadas soluciones tecnológicas de Teads, en el área creativa, de medios y medición a medida para asegurar que las marcas maximizan sus inversiones de vídeo publicitario.

Como veterano en la industria publicitaria con 25 años de experiencia, Zander tiene un gran conocimiento de medios y marketing de las principales empresas de gran consumo. Zander ha trabajado 5 años en Chocolates Mars donde ha desarrollado un profundo conocimiento para crear estrategias de medios y de marca que mejoren la eficiencia, eficacia y aumenten las ventas. Antes de trabajar en Mars, Zander ha desarrollado puestos clave en grandes empresas internacionales como Kimberly-Clark, Nestle y Swatch. Zander es graduado en Administración de Empresas por la Universidad de Loughborough y tiene un nivel de francés fluido.