Teads obtiene un crecimiento orgánico del 70% respecto al año anterior

144

Teads ha anunciado sus resultados de 2015, reportando unos ingresos de 130 millones de euros, que representan un crecimiento orgánico del 70% respecto al año pasado. La compañía tuvo un EBITDA positivo por cuarto año consecutivo.

Bertrand Quesada, CEO de Teads afirma: “2015 ha sido el año en el que Teads ha llegado a ser verdaderamente global. Nuestras operaciones en EE.UU., donde empezamos en 2013, han experimentado un alto crecimiento, mientras que en Europa se han establecido sólidamente. El formato de vídeo outstream que lanzamos en Europa en 2012  se está convirtiendo rápidamente en un estándar.  Con un reach potencial mayor que el preroll, ya que se integra en contenidos editoriales de texto y en entornos de calidad profesional, crea también una oportunidad sin precedentes para que los publishers moneticen mejor su tráfico móvil”.

La plataforma de publicidad de vídeo nativo de Teads ha sido integrada por los publishers más prestigiosos del mundo, como The Washington Post, Reuters, Forbes, Mashable, Le Monde, Les Echos, Die Welt, The Guardian, The Telegraph, La Repubblica, Il Messaggero, ABC, Nikkei, Asahi y O Globo, entre otros.