Teads pasa a formar parte de Altice Group

372

Altice N.V. (Euronext: ATC, ATCB) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Teads, marketplace de vídeo publicitario líder en el mundo con una audiencia de más de 1.200 millones de usuarios únicos, 720 millones de ellos a través de dispositivos móviles.

La compra de Teads por parte de Altice auna valores estratégicos complementarios entre ambas compañías.

  • La relación de Teads con 94 de los top 100 anunciantes a nivel global.
  • La colaboración con más de 500 publishers premium en todo el mundo y cerca de 8.000 publishers de contenidos especializados.
  • Una plataforma digital para Publishers líder en reach a nivel global.
  • Un centro de I+D (Montpellier, Francia y Nueva York, EEUU) con más de 100 ingenieros y programadores.
  • Un equipo de gestión altamente emprendedor y una potente fuerza comercial.
  • Sólida capacidad financiera.

Esta adquisición es otra pieza clave en la estrategia publicitaria global de Altice. Altice proporcionará a sus clientes soluciones publicitarias multipantalla, incluyendo TV, digital y móvil, data-driven y basadas en audiencias. También proporcionará una plataforma publicitaria abierta e inteligente a la industria de los medios, programadores y distribuidores de programación en vídeo multicanal; lo que acompañado de sofisticadas capacidades de análisis ROI y haciendo uso de datos de suscripciones multipantalla, sitúa a Altice en una posicón única para el crecimiento de su plataforma publicitaria global y una mejor monetización de su negocio principal de acceso a telecomunicaciones y contenidos.

Se espera que la combinación proporcione beneficios inmediatos a nivel comercial y financiero para el negocio publicitario de Altice, particularmente como resultado de proporcionar first-party data a Teads en EEUU y Francia.

Michel Combes, CEO de Altice, afirma: “La convergencia de las telecomunicaciones, el contenido y la publicidad está en el centro de nuestro negocio. Nuestros activos pueden generar un valor incremental significativo. Teads, un negocio fuerte por sí mismo, con una notable presencia en EEUU y Francia, donde Altice ya tiene una fuerte penetración, nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única, por un lado para anunciantes y agencias, así como para la industria  de los medios, programadores y distribuidores por otro. Es esa propuesta de valor – data-driven, medible y multipantalla – lo que nos permitirá crecer de forma notable en el negocio publicitario. Estamos encantados de formar equipo con Pierre, Bertrand y toda su plantilla”.