Teads refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

145

Teads, el grupo global de tecnología especializado en la creación de formatos de vídeo outstream, ha incorporado a Iván Barcia como Ad Operations Director para su oficina en España.

Iván cuenta con más de quince años de experiencia en publicidad digital, procedente de Yahoo! Donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, siempre vinculado a las áreas de operaciones y gestión de campañas, con un amplio conocimiento de los procesos y sistemas que soportan la venta y el delivery de la publicidad online.

También se incorporan al equipo de Teads, Lorena Misas, como Programmatic Sales Manager y Tamara Robles, como nueva Publisher Manager. Ambas cuentan con una trayectoria de más de 6 años de experiencia en ventas y gestión de clientes, en empresas como StickyAds.tv, HiMedia o Addor. Reportando a Luis Resola, Publisher Director de Teads, se responsabilizarán de la comercialización del SSP de Teads a agencias y trading desks; y de la gestión de altas de soportes y servicio al cliente para todos aquellos Publishers que hagan uso de la herramienta programática de Teads.