Teads refuerza su posición en publicidad premium en vídeo con su último aumento de capital

96

La plataforma global de publicidad en vídeo, Teads, ha anunciado una nueva operación de financiación de 24 millones de euros. El aumento de capital cuenta con el apoyo de actuales inversores como Gimv, Partech y Elaia así como de BPI

La operación incluye también una nueva línea de crédito que suministran bancos como el Banco de China, HSBC, BNP y BPI. Teads, plataforma especializada de publicidad en vídeo, suministra su tecnología a publishers en más de 40 países. Estos incluyen, Conde Nast, The Telegraph, The Guardian, The Washington Post, Grupo Godó, El Economista, Reuters, Forbes, TF1, Le Monde, Le Figaro, Les Echos, La Stampa, Axel Springer, Hearst, Nikkei, O Globo, etc.

Los formatos de publicidad en vídeo de Teads se ubican en el corazón del contenido editorial. Son una solución para anunciantes que buscan entornos de calidad para distribuir sus campañas de vídeo. Muchas marcas de lujo como Cartier, Breitling, Gucci, Piaget o Jaeger LeCoultre ya confían en Teads, así como Volkswagen, Peugeot, Renault, L´Oreal, Kia, Unilever, Heineken, Nestlé, Microsoft, Samsung y muchos otros.

Teads ofrece una nueva solución al debate sobre la falta de visibilidad de la publidad en vídeo, que se ha convertido ya en una preocupación para la industria. Los formatos de vídeo de Teads sólo se muestran cuando son visibles para el usuario, un concepto llamado ‘view-to-play’, que permite garantizar que el vídeo sólo se reproduce cuando los usuarios lo ven en pantalla.