Teads y Videology firman un acuerdo para ofrecer publicidad de vídeo outstream Premium

118

Teads, creadores de los formatos de vídeo outstream, hace oficial su acuerdo en el mercado EMEA con Videology. Con éste acuerdo, Teads da acceso a Videology, a su inventario de vídeo en entornos premium.

Según comScore, Teads es la plataforma SSP de vídeo número 1 a nivel mundial, con una cobertura de 820 millones de usuarios únicos. Los clientes de la plataforma de Videology consiguen acceso al inventario de video de Teads, que agrupa a los medios editoriales más importantes del mundo.

Estamos muy contentos de poder llevar un paso más allá nuestra relación con Videology, plataforma de vídeo líder para muchas agencias y anunciantes. Estamos encantados de estar en lo más alto del ranking de video publicitario mundial de comScore, pero para nosotros es igual de importante destacar nuestros acuerdos con medios de calidad editorial y nuestro formato vídeo opt-in (el vídeo se activa cuando el usuario lo tiene en pantalla). Además, nuestro inventario de video es 50% móvil, por lo que contamos con una oferta verdaderamente multipantalla. Creemos que los anunciantes además de necesitar cobertura, también demandan una experiencia publicitaria de calidad para el usuario, para lo cual, usamos formatos que pueden omitirse” Todd Tran, Vicepresidente Global de Ventas, Mobile and Programática en Teads.

Estoy encantado de anunciar nuestro acuerdo con Teads, que nos permite ofrecer video outstream multipantalla de calidad a gran escala a los usuarios de nuestra plataforma. Videology continúa aumentando y diversificando el acceso a inventario en Europa gracias al acuerdo con Teads quienes nos aportan entornos de calidad y formatos nativos outstreamJana Eisenstein, Managing Director, EMEA.