El equipo de Teamleader celebrará el próximo jueves 15 de junio a las 18:00 horas en los Teatros Luchanate, la jornada #WORKSMARTER2017, ¿Te unes al movimiento del trabajo inteligente?, para compartir una experiencia after work en la que se podrá aprender qué significa trabajar de forma inteligente en esta nueva era digital.

Ponentes de excepción como Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School los efectos de la innovación tecnológica en la empresa y en la sociedad; María Benjumea, empresaria de excepción, fundadora de Infoempleo y de Spain Startup, empresa que gestiona el mayor evento de emprendedores del sur de Europa The South Summit; y Jeroen De Wit, CEO de Teamleader, entre otros profesionales, serán los encargados de tratar aspectos cruciales para mejorar el funcionamiento del negocio en plena transformación digital y entorno colaborativo.

En un mercado cambiante y dinámico como el actual en el que la evolución hacia el trabajo inteligente es crucial, la jornada incluirá distintos temas y puntos de vista, desde el Big Data y procesamiento de la información al aprovechamiento del conocimiento y talento de los miembros del equipo, sin olvidar el customer centric, el rendimiento, la tecnología, la flexibilidad y la mente abierta.

#WORKSMARTER2017 se dirige a Empresarios, Pymes, Directores de Marketing, Startups, Project Managers, Directivos. El programa completo su puede ver en el siguiente enlace: https://www.worksmarter.es/

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Regístrate aquí y ¡¡no te quedes sin tu plaza!!