Teba Lorenzo estará presente en el II Foro Video Online

175

Teba Lorenzo, Directora Comercial de Videology, participará como ponente en el II Foro Video Online que tendrá lugar mañana (15 de diciembre) a partir de las 09:00h en Súper 8 (Palacio de la Prensa). Aún quedan entradas para poder asistir al evento. No te quedes sin la tuya y consíguela a través de Ticketea.

Teba Lorenzo se incorpora a Videology tras liderar la expansión de Whisbi como directora de operaciones para Google. Anteriormente, trabajó en Yahoo Iberia en puestos de liderazgo, como directora de ventas y directora de agencias. Durante su paso por la compañía, desarrolló y gestionó el portfolio de agencias y anunciantes de Yahoo Iberia y colaboró en la planificación de estrategias de producto publicitario, entre otras cuestiones. Además, trabajó como ejecutiva de ventas en Hispavista y como ejecutiva de cuentas en la agencia Tkom. Su experiencia de más de 15 años en el sector del marketing digital, internet y departamentos comerciales le han aportado un amplio conocimiento del mercado español, la gestión de equipos y aptitudes para el trabajo en la tecnología del vídeo online. Lidera el equipo local de la compañía y trabaja en el crecimiento de la compañía en España, además de reforzar el posicionamiento de la convergencia de la publicidad en vídeo y TV en el país.

Este foro viene precedido por el enorme éxito del primer foro que se celebró en noviembre de 2015 en Callao City Lights y en el cual asistieron más de 300 personas. Adblockers, inversión publicitaria, branded content… fueron algunos de los temas que más presencia tuvieron tanto como en las ponencias de los participantes como en las mesas de debate. El foro tuvo una gran repercusión en las redes sociales y el hashtag #forovideoonline logró ser Trending Topic en España colocándose en el cuarto puesto durante gran parte de la mañana, además de ser TT en Madrid.

La compañías ya confirmadasque participan en el II Foro Video Online son: AdPusle (ADux), Aol, Carat, GroupM, Havas Media, Mediacom, Ooyala, Smartclip, Teads y Videology.