Ted Royer estará presente en el concurso Creative LIAisons de los LIA 2015

98

Ted Royer, Director Creativo de Droga5 New York, ha sido anunciado como orador en los London International Awards (LIA) 2015, más concretamente, en el concurso Creative LIAisons. Se une a Matt Eatwood, Pum Lefebure, John Mescall, Ralph van Dijk, Emad Tahtouh, Taras Wayner y Daymond John (orador inaugural del evento), como orador junto al resto de mencionados oradores de la industria para el evento de este año.

Ted ha trabajado en Droga5 desde los inicios de la agencia y la ha visto crecer al actual tamaño de ahora de unos 450 empleados. En el camino, Droga5 ha recibido innumerables premios como por ejemplo recibir el premio de Agencia del Año por parte de Creativity en los años 2007, 2011 y 2014. Además, también han recibido el premio de Agencia del Año por parte de Adweek en 2012 y 2014. Más premios han sido ser nombrada como una de las Empresas más Innovadoras por parte de Fast Company en 2013 al igual que más recientemente han recibido el Cannes Lions 2015 a la Agencia Independiente del Año.

Desde su graduación del Atlanta Portfolio Center, los 20 años que Ted ha estado trabajando en publicidad le han permitido viajar alrededor del mundo a países como Singapur, Argentina, Australia y finalmente Nueva York. Entre los premios que ha recibido, encontramos que ha ganado más de 100 grandes premios en su industria, incluidos premios Pencil, Cannes Lions, Webby y hasta el Grand Prix inaugural de Facebook Studio. Mención importante tiene el que haya pertenecido a la junta de creativos a nivel mundial de empresas como Ogilvy & Mather y Publicis Groupe ocupando los cargos de Director Ejecutivo Creativo y de Director Regional Creativo.

Durante el concurso, Wayner charlará con más de 100 jóvenes creativos que atenderán el Creative LIAisons. Este concurso, previamente conocido como Creative Conversations, se realiza a la par que la deliberación de los premios LIA en Las Vegas y es la particular manera que tiene de hacer algo por la industria. Este programa de tutoría está completamente financiado por LIA, e incluye costes de transporte, alojamiento, recompensas a los oradores entre otras cosas.

El proceso de inscripción de los LIA 2015 permanecerá abierto hasta el 17 de agosto. Las deliberaciones tendrán lugar del 1 de octubre al 10 de octubre. La lista de seleccionados será anunciada según cada sesión de deliberación vaya concluyendo, con los ganadores anunciados el 10 de noviembre. Para más información acerca de inscripciones y requisitos, por favor refiérase a www.liaawards.com/enter/eligibility/