Tele5 arrasa esta semana con un 15,8% de cuota según Maxus

90

Durante el último mes y medio se ha producido una evolución en las cadenas, según informa Maxus, y una de las más destacadas es Tele5 rozando esta semana el 16% de cuota. 

La programación de Telecinco ha conseguido superar al resto de cadenas, dejando en tercer y cuarto puesto a series que acostumbran a estar en las primeras posiciones del ranking, como Isabel o La Cúpula. Todo ello lo ha conseguido con una parrilla repleta de éxitos: el partido de la selección para la clasificación del Mundial, la miniserie “Niños robados”, La Voz o la vuelta de Belén Esteban a la televisión en Sálvame Deluxe son algunos ejemplos.

El conjunto de canales temáticos TDT continúan liderando la parilla, y esta semana alcanzan el 29,3% de cuota. Por cadenas Tele5 es la favorita de la audiencia con un 15,9% de cuota, marcando una distancia de 2,6 puntos con Antena3. El partido de fútbol, España-Georgia en Tele5, es el programa más visto de la semana, con casi 6,3 millones de espectadores y una cuota del 33,8%. Además consiguió el minuto de oro, a las 22:27 horas, con más de 7,8 millones de audiencia.