Tele5 consigue los mejores ranting publicitarios a principios de septiembre

111

Tele 5 domina el comienzo de septiembre consiguiendo los mejores rating publicitarios de cinco días de la semana, según el último informe publicado por OMD. El lunes y martes se lleva los spots de oro diarios durante sus informativos noche con la actualidad política y los debates de la finalmente investidura fallida de Rajoy.

El viernes de nuevo se anota el mejor dato publicitario con “Sálvame Deluxe” y el domingo con su “Cine 5 estrellas”. Es el jueves donde consigue el spot de oro semanal para la campaña de Cruzcampo/Cruzial con 8,8 Grp´s en el debut de Lopetegui como seleccionador de La Roja, que brilló en el amistoso frente a Bélgica imponiéndose por dos goles.

Antena 3 logra los mejores ratings diarios del miércoles y del sábado de nuevo gracias al cine. En el primer caso en prime time con “Pétalos al viento”, la segunda parte de “Flores en al ático” que conseguía el spot de oro semanal el miércoles anterior, mientras que el domingo lo hace gracias al Multicine de tarde, donde la tv movie “Lecciones de seducción” anota un estupendo 19,4% de share y se convierte en lo más visto del día.