Telecinco lidera el mes de mayo con un 14,3% de cuota

283

Maxus ha presentado el Informe Mensual de Televisión correspondiente al mes de mayo, y en el cual Tele 5 consigue este mes el liderazgo con un 14,3% de cuota. Tele 5 obtiene las franjas de tarde y late night, mientras que La 1 consigue la sobremesa, Antena 3 prime time y Cuatro la madrugada.

Por targets Tele 5 es la favorita de la audiencia entre adultos, amas de casa, jóvenes y mujeres; y Antena 3 es la elegida entre hombres y niños. El partido de la Champions League disputado entre Real Madrid- At.Madrid, emitido en A3, ha sido la emisión más vista del mes con 8.581.000 espectadores y una cuota de 48,80%.

El estudio afirma que el consumo televisivo, respecto al mes anterior, aumenta. Los espectadores han estado 3 horas y 47 minutos de media diaria viendo el televisor. Los domingos fueron los días con más consumo televisivo con 4 horas y 3 minutos.  FDF -T5 , Neox y Divinity son las cadenas temáticas en abierto con mayor cuota, y las temáticas de pago más vistas han sido FOX, TNT y Bein Liga.