Telefónica estrena una campaña en apoyo a las jóvenes promesas olímpicas

107

Un total de 22 deportistas becados por esta iniciativa competirán por primera vez en unos Juegos Olímpicos, los de Río 2016, que se celebran del 5 al 21 de este mes de agosto.

Telefónica lanza por primera vez en televisión la campaña de imagen de su programa de becas deportivas Podium, una iniciativa creada por la compañía en colaboración con el Comité Olímpico Español para impulsar el talento deportivo de las jóvenes promesas que luchan día a día por cumplir su sueño: Ser olímpicos.


Una iniciativa que ya cumple dos años de trabajo, donde su premisa es apoyar y crear una comunidad entorno a estos deportistas para que sientan que no están solos en su carrera hacia la meta. El  trabajo, sacrificio y lucha de estos jóvenes han hecho de Podium un programa de referencia para todos los deportistas que luchan cada día por convertirse en olímpicos. El mayor éxito conseguido es que 22 de los 88 becados han hecho de su sueño una realidad, competir por primera vez en las Olimpiadas de Río de Janeiro (Brasil).

Por ello, Telefónica estrena una campaña en televisión, radio, gráfica y online para impulsar un mayor conocimiento de este programa, cuya comunicación hasta este momento se centraba en el terreno digital, orquestada a través de su web: http://www.podium.telefonica.com.

El spot, de 60 segundos de duración, es un testimonio real narrado por uno de los becados Podium (Diego García Carrera, atletismo) en el que cuenta lo que significa, para él y sus 87 compañeros, darlo todo por conseguir su sueño: un puesto en las Olimpiadas.  

Una campaña con tono emocional donde se ven reflejados los valores del deporte: ESFUERZO, nuestros jóvenes deportistas se dejan la piel todos los días; CONSTANCIA, no decaen y siguen adelante hasta lograr su objetivo; y SUPERACIÓN, no tienen límites, cada día se exigen más.

La campaña estará en el aire desde el día 3 hasta el 21 de agosto, desde dos días antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, del 5 al 21 de este mes.