Telefónica inaugura la era de la televisión social

82

La TV social que Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona permitirá al usuario comentar, debatir o hablar con sus amigos y contactos  en torno a  cualquier programa en directo de Moviestar+. Se trata de un paso más en la diferenciación de este servicio, apoyado en la última tecnología y en los mejores contenidos.

 

 

 

La TV social que Telefónica ha presentado en el Movile World Congress de Barcelona permitirá al usuario comentar, debatir o hablar con sus amigos y contactos  en torno a  cualquier programa en directo de Moviestar+. Se trata de un paso más en la diferenciación de este servicio, apoyado en la última tecnología y en los mejores contenidos.

En la demostración, que se puede ver en Barcelona, Telefónica ha incorporado la  solución a su servicio de televisión en España, Moviestar+, para mostrar en diferentes contenidos las ventajas de la interactividad entre diferentes usuarios a la vez que están viendo un contenido televisivo. 

Con la Televisión Social de Telefónica en Movistar+ el usuario podrá comentar, debatir o hablar con amigos o contactos en cualquier programa en directo mediante un sistema de multiconferencia y chat simultáneo. Todo ello supone un paso más en la interactividad de la televisión con un proyecto de innovación que propone al cliente mucho más que tuitear en directo un programa de televisión con el móvil.