Telefónica pujará por la Fórmula 1 y el Mundial de Brasil para Movistar Tv

36

La empresa española operadora de servicios de telecomunicaciones, Telefónica, muestra interés por las pujas abiertas para optar a la emisión de la Fórmula 1 y el Mundial de fútbol de Brasil, junto con las otras cadenas de televisión.

Telefónica ha confirmado que no hay una resolución de la oferta sobre Digital Plus, y que las primeras ofertas se hicieron para complementar al canal de Telefónica se han ido perfeccionando en experiencia y derechos. El papel de Digital Plus sería completar la experiencia en producción y generación de contenidos de alta complejidad en el sector deportivo, apartado en el cual Movistar Tv quiere ser altamente competitiva.

 

Dichos contenidos serían de pago, pese a la oferta actual de Movistar Tv, que cuenta con una promoción hasta el 5 de mayo y que es un empaquetamiento como acción específica. Lo que Movistar Tv está haciendo es segmentar la oferta de televisión en ciertos canales, empaquetados en ese producto tradicional apostando a que los clientes tradicionales estén dispuestos a pagar por ellos, y de esta manera segmentar la oferta con un nivel básico de entrada y luego una oferta Premium.