Telefónica y Playthe.net llegan a un acuerdo para ayudar a los anunciantes

87

Playthe.net y Telefónica han reunido en Madrid al sector publicitario español y grandes empresas anunciantes en torno a NowNext, un evento para presentar y lanzar al mercado el acuerdo firmado entre ambas compañias para, juntos, ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo.

Ambas empresas desplegarán una gran cobertura por toda España para ayudar a digitalizarse a 20.000 establecimientos del canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) repartidos por toda la geografía española.

Con el lema “lo último en publicidad exterior ya está aquí”, los más de 400 asistentes al evento conocieron de primera mano la oferta que lanzan al mercado playthe.net Telefónica y disfrutaron de una noche divertida en la que el Mago More actuó como maestro de ceremonias, Marlango ofreció un concierto en directo y Bimba Bosé un DJ SET.

El proyecto une la red comercial de Telefónica y la tecnología de marketing exterior de playthe.net para ayudar a los establecimientos a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo, donde tendrán cabida las comunicaciones de los propios establecimientos, los clientes y las marcas interesadas en el canal HORECA como medio de difusión de contenidos.

El acuerdo ofrece a los bares seleccionados disponer de la tecnología de pantallas(suministradas por Samsung), WiFi gestionada inteligente (a través de Meraki, de Cisco) y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo de revenue share sobre los contenidos de terceros que emitan en sus pantallas.