Telva y La Línea DS Citroën se unen en los Premios T Telva

52

La agencia Quidquid organizó y decoró con gran éxito la gala de los Premios T Telva en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. Los Premios T Telva se han convertido en la cita de la moda por excelencia del año, en esta ocasión más especial al cumplir Telva su 50 aniversario.

La fiesta contó con más de 500 asistentes a la entrega de premios y a su cena de gala. 15 celebridades se trasladaron hasta el lugar del evento en el nuevo Citroën de la línea DS, patrocinador de los premios. Quidquid convirtió la gran galería de cristal en un cálido espacio de tonalidades. La gama cromática de las flores de Bourguignon iba del blanco al negro a juego con las telas de Gancedo que decoraban el salón. Centros altos y bajos y pétalos sueltos hacían que la magia invadiera el espacio, con la ayuda de miles de velas que generaban calidez. En las mesas también tenía hueco un pequeño Citroën DS entre los pétalos de las flores.

Este año los galardones fueron para cuatro figuras clave en el entorno de la moda nacional e internacional; Mejor Diseñadora Internacional para Riccardo Tisci, 
Mejor Trayectoria fue para Azzedine Alaïa,
 Mejor Diseñador Nacional se lo llevó Alvarno, y el
 Premio TELVA Moda by Citroën DS a la Solidaridad lo ganó S.A.R la Princesa Tatiana de Greci.