Tempur apuesta por un sueño inolvidable bajo el agua

46

Tempur eligió a la agencia de publicidad Universal MacCann UK (Reino Unido) para la realización del anuncio publicitario para Europa. La productora optó por nuestro país por las necesidades del rodaje ya que España dispone de uno de los mejores equipos de rodaje acuático y para la grabación se necesitaba una piscina con unas características precisas en cuanto a profundidad y tamaño.

El artífice de la compleja grabación es el galardonado director inglés Ivan Bird, que, desde el primer momento, supo cómo transmitir la nueva sensación de Tempur para toda Europa.

El agua es uno de los elementos protagonistas del anuncio, y transmite al público las sensaciones que percibe el usuario de un colchón TEMPUR, descansar libre de presión, flotar sin esfuerzo, no sentir el propio peso, como si uno estuviera en estado de ingravidez. Por este motivo el anuncio se grabó bajo el agua. El resultado es un spot muy relajante, con un ambiente un poco irreal, igual que un sueño que invita a todos los consumidores a un descanso muy confortable, libre de presión.