Teresa Viejo, exdirectora de Interviú, portada del especial 2000 de la revista

373

En una  fiesta multitudinaria se desveló el secreto y se entregó el especial 2.000 que  fascinó a los asistentes.

 

La revista Interviú presentó el miércoles su número especial 2.000, que ya está en los quioscos, y desveló que la foto de portada corresponde a la periodista y escritora Teresa Viejo, exdirectora de Interviú, que  se completa con diez páginas en las que Teresa Viejo realiza un excepcional posado y explica queInterviu llegó para destapar la piel de este país“. Una fiesta multitudinaria a la que asistieron , además de los cinco últimos directores de la revista, Agustín Valladolid, Jesús Maraña, Teresa Viejo, Manuel Cerdán y Alberto Pozas,  conocidos personajes de la política, la cultura y la sociedad de la historia reciente de nuestro país.

No faltaron a la cita Antonio Asensio Mosbah, presidente de Grupo Zeta, editora de la cabecera, que acudió acompañado de su mujer, Irene Salazar; su madre, Chantal Mosbah,  y otros familiares; los directivos de Grupo Zeta Conrado Carnal, director general; Miguel Ángel Liso, director editorial; Esther Tapia, directora del Área de Revistas, y rostros conocidos como el escritor Juan José Millás, las  presentadoras de television AnaRosa Quintana y Susanna Griso, el músico Carlos Jean y la modelo Marisa Jara, entre otros muchos.

 

El especial cuenta con 200 páginas en una edición de lujo para coleccionistas que reúne las mejores portadas  y reportajes de los últimos 38 años.

 

Periodistas, escritores, deportistas, cineastas, actrices, cantantes, jueces y políticos como Juan José Millas, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Santiago Segura, Ana Obregón,  Sara Carbonero , Alaska,  el magistrado Santiago Pedraz y  el líder socialista Pedro Sánchez, entre otros muchos, han ayudado a resumir en este número especial la labor de tantos años.

Es el caso del famoso desnudo de Marisol contado por Terelu Campos y los reportajes de investigación sobre la Memoria Histórica que han merecido la atención del nuevo líder socialista, Pedro Sánchez. El reportaje de las orgías de Luis Roldán cuando era director de la Guardia Civil ha sido analizado por Andreu Buenafuente y el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recuerda una entrevista con el rey Juan Carlos publicada en exclusiva por Interviú en 1981.

 

Interviú fue fundada por Antonio Asensio Pizarro en 1976. Desde su primer número, obtuvo un éxito histórico y marcó cifras récord de seguimiento y sigue siendo la revista de información general más leída de España, con 669.000 lectores cada semana. Su edición digital, Interviu.es, cuenta con dos millones de usuarios únicos y más de siete millones de páginas vistas al mes. En las redes sociales también tiene un notable número de seguidores: en Twitter supera los 70.000 y en Facebook, se acerca a los 20.000.